Cursos

CAPACITACIÓN GRÁFICA

Canagraf te da la oportunidad de que capacites a tus colaboradores.

CURSOS DEL MES

FABRICACIÓN DE SELLOS EN POLÍMERO

Un curso dirigido a aquellos que buscan emprender una nueva rama de las artes gráficas y volver de los sellos un negocio rentable fue el que se impartió el pasado 14 de Mayo en las instalaciones de la CANAGRAF a voz y experiencia de Francisco Herrera y en el cual acudieron 20 personas, con la participación de Grafosello Monterrey
Duración
60 minutos
Nivel
Básico
Precio
-
Instructor
Horarios
-
Duración
60 minutos
Nivel
Básico
Precio
-
Instructor
Horarios
-

REVELADO CON PELÍCULA CHROMALINE

El pasado martes 21 de Mayo se impartió el curso de Revelado de Película Chroma line dentro de nuestras instalaciones con una asistencia de 20 personas.

Enrique Vázquez nos platicó de la forma en que se revelan este tipo de materiales y nos compartió sus técnicas para lograr un mejor rendimiento al hacer el trabajo.

Nuestros asistentes pudieron apreciar paso a paso la forma en que se hace, escuchar consejos y ver muestras ya terminadas que sin duda alguna les será muy útiles para su rama laboral.

ARTES GRÁFICAS ANTE LOS RETOS DE LA INDUSTRIA 4.0

El pasado 24 de Julio tuvimos el honor de tener en nuestras instalaciones al Lic. Manuel Hidalgo, quien nos otorgó una amena charla titulada “Artes Grácas ante los retos de la industria” dirigido principalmente a empresarios y trabajadores de la rama de la industria gráca y donde tuvimos una excelente respuesta de nuestros asistentes.

Les agradecemos su participación y los invitamos a seguir siendo parte de los cursos y platicas que tenemos para ustedes. 
Duración
60 minutos
Nivel
General
Precio
-
Instructor
Lic. Manuel Hidalgo
Horarios
-
Duración
60 minutos
Nivel
Principiante
Precio
-
Instructor
Victor Mayorga
Horarios
-

CURSO MERCADOTECNIA

El pasado 23 de Octubre, con más de 40 asistentes el Sr. Victor Mayorga nos impartió un interesante curso sobre redes sociales y posicionamientos de marcas en el mercado, las cuales son muy útiles en nuestro presente ya que es lo que más se está moviendo en el mercado.

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

El pasado 12 de Octubre tuvimos un curso impartido por el C.P. Alberto González donde se tocaron distintos puntos de interés para nuestro giro.
Duración
60 minutos
Nivel
Principiante
Precio
-
Instructor
Horarios
-
Share by: